¡CacHarrytos cumple 2 años!

Wikimedia commons

Wikimedia commons

¡Hola a todos!

Pues sí, cómo pasa el tiempo, CacHarrytos ya tiene 2 años. El caso es que este año no he publicado mucho. Es complicado encontrar tiempo para hacerlo, pero intentaré buscar un hueco en mi día a día para publicar con más frecuencia.

El año pasado, justo después del primer cumpleaños, hubo un bajón en las visitas al blog, y pasó de unas 120 de media diarias a cerca de 80 de repente. No sé si cambiaría el algoritmo de Google o qué pasó, pero tardó meses en recuperarse. Ahora está en unas 150 visitas al día de media; espero que siga subiendo, así que tenéis que correr la voz para que venga mucha gente a visitar cacharrytos.com.

Este último año, la entrada con más visitas también ha sido Qué hacer con una tablet rota o averiada (aparte de repararla) con más de 9.300 visitas (más del doble que el año pasado), seguida también de Cómo fabricar núcleos de ferrita caseros con más de 8.800.

Podéis encontrar CacHarrytos también en facebook, twitter y goggle+; además, creé el canal de youtube de CacHarrytos, para subir algún vídeo de vez en cuando. Por ahora sólo he subido un par de vídeos del blog y otro de prueba, pero he comprobado que hacer vídeos cuesta bastante tiempo y esfuerzo si se quieren hacer bien, así que no sé si publicaré muchos.

Bueno, lo dicho, trataré de encontrar un buen ritmo de publicaciones para enseñaros mis ideas más a menudo. Y gracias a todos los que me visitáis y ponéis comentarios, que me dais muchos ánimos para continuar.

Saludos.

CacHarrytos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: